Tuesday 2 August 2011



Los Alienigenas Estan Aqui Ellos Viven Y Nosotros Dormimos
La pel'icula "They live/Ellos viven" (Trace 1) viven dirigida por John Carpenter es una de las cl'asicas que tratan el tema de los EBES (entidades Biol'ogicas extraterrestres).

El mensaje consiste en que los alien'igenas ya est'an aqu'i en la Tierra, se han infiltrado en las altas esferas de la sociedad humana y ambos bandos, EBES y humanos ambiciosos, controlan a la masa de borregos humanos por medio de mensajes subliminales y un sistema polic'iaco diab'olico. Los EBES utilizan un sistema hologr'afico de camuflaje para pasar desapercibidos entre la poblaci'on humana y s'olo poni'endose unas gafas especiales se les puede ver en su apariencia normal cadav'erica.

?No suena este mensaje a algo parecido que muchos expertos en cuestiones de OVNIS nos advierten a cada rato en los medios de comunicaci'on? Dicen los investigadores de UFOs que estamos rodeados de EBES!

Trace 1. Ellos viven y nosotros dormimos.

El presidente de Venezuela, Hugo Ch'avez, nos se~nala algo muy interesante sobre humanos de apariencia humana y que no son humanos (Trace 2).

Trace 2. Hugo Ch'avez advierte de la presencia de reptilianos en la Tierra.

Un caso de extraterrestres de apariencia humana que utilizan esta tecnolog'ia ha sido reportado en Panam'a:

"EXTRATERRESTRES EN PANAM'a. PARTE II: INVASI'oN SILENCIOSA DE LOS JABBAS". Pinchar Aqu'i.

Tambi'en est'a el caso de ganado abducido por seres extraterrestres en Panam'a:

"OVNIS EN PANAM'a: VACAS ABDUCIDAS POR ALIEN'iGENAS". Pinchar Aqu'i.


0 comments:

Post a Comment

    Magic Books

    Followers