Monday 14 January 2008



Hizo Un Inters En Los Ovnis Matar A Kennedy
22 de abril 2011 - Todo el mundo sabe que el ex presidente John F. Kennedy fue asesinado, aunque el motivo del asesinato sigue siendo un misterio. Las posibilidades de aplicaci'on est'andar, alguien molesto por la pol'itica, alguien que busca una carrera, una representation inestable con una pistola. Pero tambi'en parece ser otra posibilidad, m'as inusual, que JFK fue asesinado a causa de las consultas que hizo a la CIA acerca de los OVNIs.

Hay registros que indican que aproximadamente diez d'ias antes de su prematura muerte, el presidente Kennedy hab'ia escrito una solicitud a la CIA para sus documentos sellados que participan los ovnis. Su inter'es, seg'un 'el, deriva del hecho de que muchos de estos ovnis parec'ia ser visto m'as de lo que estaba en ese momento la Rusia sovi'etica. Su preocupaci'on parec'ia ser que los rusos pueden creer estas artesan'ias aire extra~no ser de origen americano y no para espiar a la tecnolog'ia espacial sovi'etica. 'El probablemente tem'ia que si los sovi'eticos cre'ian que los EE.UU. sean espiar en ellos, que tomar'ian represalias en forma posiblemente violenta.

Tambi'en hab'ia escrito otra nota al mismo tiempo a la NASA. Esta nota otros parec'ian tener tambi'en la intenci'on de calmar los temores posibles de los sovi'eticos, ya que habl'o de su deseo de cooperar con ellos en relaci'on con su tecnolog'ia de viajes espaciales. Su proceso de pensamiento puede haber sido que si los sovi'eticos los ve'ian como ser abierto y compartido, se dar'ian cuenta de que los EE.UU. no tienen necesidad de enviar buques extra~no aire en su espacio a'ereo.

Lo m'as sospechoso de todo este incidente es una representation nota trataron de quemar, acertadamente llamado "quemar longest", afirmando que Lancer, se trataba de secretos de Kennedy nombre en clave de servicio, se solicitaba informaci'on sobre los ovnis y que la investigaci'on no se pod'ia permitir. La nota ya estaba todo quemado y no de fecha, por lo que es dif'icil saber, con certeza, que fue escrito en el marco de tiempo correcto, ni el autor de la nota. El resto de la nota tambi'en se desconoce. Sin fainting fit, se est'a tratando de analizar forense la nota. El papel y, si es posible, la tinta se datados mediante t'ecnicas forenses. El mismo escrito tambi'en se analizar'an. Sin fainting fit, incluso si no hay todav'ia ninguna informaci'on concluyente, parece un poco demasiado slack para ser una coincidencia.

Todo esto nos lleva a otro aspecto que tener en el por qu'e del asesinato del presidente Kennedy, en cuanto a si se trataba de un hombre de la pistola en solitario o de un intento de evitar que demasiada buscando en los ovnis.www.Latest-UFO-Sightings.net (c) 2011" clic en la imagen para ampliarla!

Row formerly en Ingl'es: JFK UFOs




0 comments:

Post a Comment

    Magic Books

    Followers