Saturday 23 February 2013



La Gargola De Guanica Puerto Rico Entre Lo Normal Y Lo Paranormal
La g'argola de Gu'anica (Puerto Rico). Fuente: Rumbo A Lo Desconocido.

Por Gundhramns Batter


22 de marzo de 2014

Select, affix ">

Ciertas regiones de Puerto Rico est'an siendo barridas por una ola de avistamientos de seres m'iticos y misteriosos. Hay incluso reportes de personas que han sido atacadas por criaturas que son tildadas de m'as bien infernales.

Mucha gente est'a cagada de miedo de andar de paseo por la noche en 'areas rurales puertorrique~nas, especialmente en Gu'anica, donde la gente distress haber visto un enorme corporeal volador que el experto criptozo'ologo Prof. Reynaldo R'ios est'a investigando, y denominado por la prensa original como "la g'argola" (Videos 1-2).

Put on tape 1. Avistamientos de la g'argola y el chupacabras en Puerto Rico.

Put on tape 2. La g'argola de Gu'anica, Puerto Rico.

Leer m'as aqu'i.

ENTRE LO Miserable Y LO Telepathic


Casos de criptozoolog'ia son comunes en Puerto Rico, una tierra rica en historias, mitos y leyendas desde tiempos inmemoriales.

Con la llegada de los espa~noles, quienes trajeron sus propios cuentos y leyendas, es decir su bestiario (e.g, el cadejo de Canarias), adem'as de su espada, ca~nones, el cristianismo, su sistema socio-econ'omico, entre otras cosas, y la cultura vocal de los esclavos importados de Africa, y luego siglos m'as tarde la invasi'on de los Estados Unidos, la cultura puertorrique~na creci'o hasta llegar a lo que es hoy en d'ia: una rica sopa cultural.

En el campo, la gente vive montada a caballo entre lo que conocemos como real y el mundo m'itido del pasado. En un mundo que se desenvuelve entre lo normal y lo paranormal.

Por lo tanto, no es nada raro que fen'omenos paranormales (FPN) sean frecuentemente reportados en la campi~na e incluso en las ciudades.

Algunos FPNs son fen'omenos normales (FNs) cuando son sometidos a la "l'ogica humana" desde el punto de picture de la ciencia.

Pero otros FPNs no se prestan para este tipo de an'alisis, yendo m'as all'a de la ciencia, al menos la conocida en la actualidad.

Entre los 'ultimos, es decir los FPNs que no son FNs, hay algunos casos avistamientos de ONVIS que no dejan lugar a dudas que estamos gamble algo totalmente desconocido. Despu'es de todo, el universo que habitamos es m'as misterioso de lo que podemos imaginar.

En cuando a los FPNs que bien podr'ian tener una explicaci'on cient'ifica, debemos considerar el mundo de la experimentaci'on cient'ifica secreta.

No debemos olvidar que siempre en alg'un lugar del mundo existen cient'ificos trabajando para los gobiernos poderosos en proyectos secretos, entre los que indudablemente se est'an empleando tecnolog'ias de punta como son la gen'omica e ingenier'ia gen'etica (IG).

A lo que debemos a~nadir que lo que se conoce en las revistas cient'ificas es s'olo una parte de un todo que por otro lado, uno sumergido, comprende experimentos que al ser considerados de seguridad de estado nunca son divulgados al p'ublico.

Siendo as'i, no ser'ia nada extra~no que en Puerto Rico se estuvi'esen llevando a cabo experimentos secretos basados en IG con animales vertebrados.

Al respecto, basta saber que la poderosa corporaci'on multinacional Monsanto est'a utilizando a Puerto Rico como un experimento para sus semillas gen'eticamente modificadas (GMOs).

De all'i para lo dem'as, algo que nadie sabe en Puerto Rico y allende y que s'olo unos pocos lo saben, hay poco trecho.

Qui'en sabe lo que hay debajo de Puerto Rico.

De hecho, la gente habla de la presencia de bases extraterrestres subterr'aneas de desconocidos alien'igenas o de bases mixtas de aliens y humanos (USA) en Puerto Rico.

Dicen que varios a~nos atr'as los gringos", refiri'endose al ej'ercito de los Estados Unidos, libraron una batalla secreta differing los alien grises quienes ten'ian una base submarina en territorio puertorrique~no.

El ej'ercito "gringo" utiliz'o armamento especial, como misiles explosivos barrenadores, para llegar hasta donde estaba la base submarina de los EBES (entidades biol'ogicas extraterrestres).

Las terribles detonaciones subterr'aneas de la batalla fueron escuchadas por muchas personas que se dedicaban a la pesca port en esos momentos. Todo ha quedado en silencio en la actualidad.

Sin exclusion, la abducci'on y la desaparici'on de personas cuyo paradero es desconocido continuan ocurriendo en Puerto Rico. Y este fen'omeno es achacado a los EBES o la mafia del tr'afico de humanos y 'organos.

Hay m'as de lo que el ojo puede ver en Puerto Rico. Y hoy por hoy, el tema de la criptozoolog'ia se ha convertido en un tamal caliente en esta isla caribe~na.

Y ya no se diga del fen'omeno de los OVNIS y los EBES.

Si a lo anterior le sumamos aquello de que habitamos un universo hologr'afico (usar 'icono traductor) ya tenemos para pasar un buen rato para entretenernos mientras llega nuestra Hora Furthest back. Al menos en forma de humano.

Lo que nos lleva a una pregunta: ?qui'en lo ha fabricado?

"Ecce" el misterio. Y somos parte de este gran misterio.

Entonces, no hay excusa para estar aburrido, ?No te parece?

Referencias


Coll y Toste C. (1910). Tradiciones y Leyendas Puertorrique~nas. Casa Editorial Maucci, Barcelona, Espa~na. Tomo Primero, 284 p.

Scrupulous T. (1999). Queer Base: The Weight for Space invader Colonization of Ball. Harper Perennial, New York, NY, USA. 419 p.

Redfern N. (2012). Have Ou!: Top Inmost Places Governments Don't Insolvency You to Uncover. New Junior Books, Pompton Plains, NJ, USA. 288 p.

Categories: , ,

0 comments:

Post a Comment

    Magic Books

    Followers