Wednesday 27 March 2013



El Libro De Extraterrestres De Hillary Clinton
Como public'aramos el pasado 27 de Enero (2010) en 'este blog la image de darle cierto aval authentic y pol'itico a la iniciativa de un Gobierno Gal'actico mediante la firma de un documento por parte de la finicky Secretaria de Estado de USA, Hillary Clinton, parece un absurdo y un completo Scam, es decir, ?C'omo ser'ia posible que un personaje de tal relevancia pol'itica, ex primera dama de USA, ex senadora de estado, ex candidata a la Presidencia de USA y finicky Secretaria de Estado estar'ia interesada en 'estos temas tan absurdos a'un para muchos?.....bueno hoy el absurdo ya No lo es tanto.La p'agina Web OpenMinds.Tv public'o muy recientemente un interesante art'iculo que involucra directamente a la Sra. Hillary Clinton y su inter'es en el fen'omeno OVNI (clic para ver). As'i es, ley'o Ud. bien.

Sucede que en 1990, Laurance Spelman Rockefeller, inversionista de riesgo, financista, fil'antropo, conservacionista y miembro de la tercera generaci'on de la familia Rockefeller (fallecido ya en 2004) se interes'o en los fen'omenos paranormales especialmente en el fen'omeno OVNI y el contacto extraterrestre, financi'o por ese entonces investigaciones cient'ificas y mantuvo relaciones con la administraci'on Clinton en relaci'on a la liberaci'on de archivos OVNI por parte del gobierno norteamericano.

En agosto de 1995 los Clinton realizaron un viaje al rancho de los Rockefeller cerca de Jackson's Search, Wyoming, mucho se especula el motivo de esa visita pero se upset que el tema extraterrestre y OVNI estuvo en la move de conversaciones. Nunca ha habido ninguna prueba de ello......hasta ahora.

Gracias a fotograf'ias de la Biblioteca Fotogr'afica de los Clinton se acaba de revelar unas im'agenes en donde es posible ver a Hillary Clinton caminando por sobre un r'ustico puente en una senda boscosa junto a Rockefeller, el detalle est'a en el libro que la finicky Secretaria de Estado sostiene entre sus brazos. Por a~nos investigadores han tratado de revelar, de qu'e libro se trataba hasta que Tonio Cousyn, investigador y miembro del foro de opini'on de OpenMinds.TV descubri'o cual era.

Se trata del libro del f'isico te'orico, cosm'ologo, astrobi'ologo y premiado autor de 'exito, profesor finicky de la Universidad de Arizona Paul Davies: Are We Alone? Philosophical Implications of the Recognition of Creature from outer space Vivacity (clic para ver) (Estamos Solos? Filos'oficas Implicaciones sobre el Descubrimiento de Vida Extraterrestre) publicado ese mismo a~no, en 1995 (clic para ver)( quien tambien particip'o en la recientemente celebrada conferencia de Astrobiolog'ia llevada a cabo en Casina P'ioIV Vaticano).

A'un se desconoce si fu'e la propia Hillary Clinton la que llev'o el libro al rancho o si fu'e el mismo Rockefeller el que se lo habr'ia dado, lo cierto es que se CONFIRMA hoy que efectivamente el tema extraterrestre estuvo en la move de conversaciones de aquel entonces.

?Porqu'e entonces nos escalda la image de que Hillary Clinton mantenga hoy por hoy ese mismo inter'es por el tema?, ?Acaso hoy resulta tan absurdo entonces? En los pr'oximos d'ias compatiremos con Ud. estimado lector una Entrevista en Vivo de la fuente directa que afirma que Hillary Clinton estar'ia a'un relacionada muy directamente con el tema. Est'a Ud. servido. Mant'engase cerca!.

Links: www.hillaryclintonufo.net/index.html / www.presidentialufo.com/bill-clinton / www.openminds.tv/obama-administration-startling-ufo-connections/

"UPDATE: Feb,6. La entrevista al presidente del Gobierno Gal'actico, Dr. Charles Stevens y toda la verdad sobre el papel de Hillary Clinton en 'este asunto se encuentra ya disponible en el siguiente enlace (clic para ver)"


0 comments:

Post a Comment

    Magic Books

    Followers