Tuesday 3 July 2012



Entrevistaalex Chionetti Un Indiana Jones En Pleno Siglo Xxi
Fu'e durante nuestra expedici'on en el mes de Octubre (2010) al altiplano peruano-boliviano (clic para ver) que tuvimos la oportunidad de conocer personalmente a Alex Chionetti, escritor, investigador, productor argentino residente en USA quien es asesor al mismo tiempo de importantes cadenas televisivas mundiales para la tem'atica como el Historical Use o NBC Macro, as'i mismo asesor de famosas series vigentes como UFO Hunters o Bleak Aliens y de pel'iculas taquilleras y pol'emicas como Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (clic para ver).

Alex Chionetti es uno de los pocos investigadores de cepa que quedan en el mundo, aquellos que llevan sus sue~nos y b'usquedas a los mismos lugares donde otros s'olo se limitan a mirar de lejos, desde dentro de la Cueva de los Tayos en Ecuador hasta el fr'io y seco altiplano Boliviano, las intrincadas selvas brasileras y los perpetuos templos de Cuzco en Per'u Alex Chionetti bien podr'ia ser base para un Indiana Jones contempor'aneo. Hoy dedicado tambi'en a la consultor'ia sobre la tem'atica pocos saben que en el 2005 tuvo la oportunidad de entrevistar personalmente a Steven Spielberg para comprender que pasa por la cabeza de 'este genio creativo (clic para ver). Nos enlazamos hasta Los Angeles California en USA para conversar con 'este expedicionario rom'antico y tenaz en un tiempo que compartimos con Ud. por ahora s'olo el acoustic. Acom'odese y disfrute... s'olo para conocedores.

Escucha el Audio:


Facebook: www.facebook.com/alex.chionetti1 / www.thepatagonianexpress.com

"Update: Comunicado de Alex Chionetti: Dec 29, 2010.

The Fly off the handle of Alex Chionetti: "A su vuelta del Peru y con las recientes emisiones de los capitulos de la serie de Bleak Aliens,Alex Chionetti ha montado en verdadera colera con el uso de su corporeal sin los creditos contractuales y el maluso y distorsion de sus materiales.Siendo asesor contratado por la compania productora Prometheus Cinema de Hollywood,California,subcontratada por Historical Use,ha encontrado que despues de luchar para convencer a los productores por que sus temas han sido cubiertos pero sin su managing creativa despues que fueron considerados "low supremacy",fueron dejados de lado hasta que neecsitan llenar espacio,y ahi parte de los prejuicios terminaron.... Por ejemplo en el tema de los Tayos separate se centraron en la figura del escoces que organizo la expedicion del 76,ignorando el resto de la historia,los descubridores de la misma,como tambien ignorando las propias exploraciones de Chionetti pero usando separate su footage....'No se si dell la pena demandarlos,pero si exponer que en la scrutinize americana existe la segregacion,el anglicismo pro britanico en el mundo documental,y la ignorancia mas rampante mas cuando se supone que uno esta colaborando con un canal que representa o difunde la Historia..."


0 comments:

Post a Comment

    Magic Books

    Followers