Tuesday 25 March 2014



Los Extraos Ovnis Que Cambian De Forma Vuelven A Verse Sobre Italia
Hablemos de los denominados "caza-ovnis", hablemos de esos incre'ibles investigadores que dedican jornadas enteras para escrutar los cielos en busca de los desconocidos.

Hist'oricamente los v'ideos y las fotograf'ias de OVNIS siempre han tenido una dura losa de desconfianza derivada de todos los fraudes y mentiras que la ufolog'ia ha tenido que soportar en su ya larga historia. Personas que han disfrutado, o que se han re'ido del trabajo de cient'ificos y periodistas serios de manera desinteresada o en algunos casos intencionada y teledirigida desde m'as arriba, han creado serios problemas para que la verdad sobre el tema de los OVNIs y su presencia inequ'ivoca desde hace mas de 10000 a~nos, acabe saliendo definitivamente a la luz.

Por otra parte, esos v'ideos y fotos falsas son ef'imeros, no tienen mayor seguimiento que las pocas lineas que se escriben sobre ellos en internet, y quedan en el pozo de las infamias del misterio, siempre pr'odigo en confundir a las personas honradas que siguen estos temas desde su pasi'on y su coraz'on.

Stake todo esto, existen algunas personas en el mundo que llevan trayendo y mostrando a la opini'on p'ublica decenas, cientos de pruebas, que se van acumulando con el tiempo y que son capaces de grabar en diferentes partes del mundo. Los cazaovnis, personas que miran y miran al cielo con la esperanza de encontrar lo desconocido. Lo buscan. Y a veces, lo desconocido les encuentra a ellos.

Antonio Urzi, es un investigador italiano que ha participado en la ultima edici'on del congreso OVNI de M'exico de 2010 como uno de los mejores investigadores y reportadores de avistamientos del mundo. Sus fotograf'ias han sido estudiadas y analizadas por decenas de grupos de investigaci'on en mas de 20 pa'ises. Sus fotograf'ias son claras, rotundas. Aquello que graba y fotograf'ia Antonio Urzi, est'a realmente flotando sobre nuestros cielos.

Aqu'i os mostramos una mas de las cientos de grabaciones y fotograf'ias que este investigador lleva liberando desde hace a~nos. Ha sido grabado hoy mismo y pertenece a la categor'ia de v'ideos que muestran un extra~no cuerpo fusiforme flotando sobre los cielos de Cinisello, Balsamo, Italia.

El objeto parece estar formado por dos estructuras superpuestas, con volumen y luminosidad propio para cada una de las partes. Este extra~no cuerpo es uno de los llamados OVNIS variables, del mismo tipo que los que grab'o Gabriella Decall en Argentina a finales de 2010:

Sin duda, un misterio dentro el mundo de la ufolog'ia. ?Qu'e son esos extra~nos cuerpos flotantes que parecen cambiar de forma en pleno vuelo? ?Qu'e relaci'on tienen con el famoso fen'omeno EBANI? ?Cuales son las variaciones que pueden experimentar este tipo de objetos? ?Por qu'e without help son grabados a media y alta altura?

Seguiremos haci'endonos estas incre'ibles preguntas en ufopolis. Atentos al pr'oximo art'iculo porque vamos a exponer lo que ha avistado Antonio Urzi hace dos d'ias, sin duda, absolutamente impresionante.

Categories: ,

0 comments:

Post a Comment

    Magic Books

    Followers