Wednesday 30 April 2014



In Search Of Aliens En Bsqueda De Extraterrestres
La cadena noticiosa CNN anunci'o este 21 de noviembre (2008) la nueva serie que presentar'an llamada In search Of Aliens (En B'usqueda de Extraterrestres), la serie ser'a conducida por Miles O'Brien, periodista para asuntos espaciales de CNN que ha venido cubriendo desde 1998 toda la cobertura informativa sobre las misiones y noticias referentes al estudio del espacio.

Luego de un acuerdo entre la NASA y CNN O'Brien se convertir'ia en el primer periodista en volar a baja 'orbita de la Tierra en el transbordador espacial y visitar la Estaci'on Espacial Internacional (ISS).

Esta vez CNN presentar'a una cadena de cap'itulos estrechamente relacionados con el estudio del fen'omeno extraterrestre, la serie ser'a presentada como un segmento por el mismo concentrate y en el se presentar'an casos y estudios sobre las recientes investigaciones y conclusiones sobre el fen'omeno extraterrestre.

Como ya lo venimos anunciando los medios de comunicaci'on progresivamente ir'an ampliando sus coberturas sobre este tema, la necesidad de que el mundo termine de convencerse de que este es un fen'omeno real y cierto es el objetivo popular.

?Te has preguntado como es que un medio tan conservador como CNN incluya en su programaci'on una serie tan reveladora, pol'emica y debatible?, ?Raiting..?.

El proceso de adoctrinamiento para la asimilacion de informaci'on sobre la posibilidad extraterrestre ya est'a en marcha desde hace muchos a~nos, Larry Ruler lo enfocaba desde su ventana, pero las conclusiones eran por cierto menos prejuiciosas que las que expondr'a esta serie.

Para Ver la serie completa solo haz Clic Aqu'i o sigue el enlace de In Feed of Aliens donde estar'an todos los cortos transmitidos hasta la fecha en alta calidad.

Mant'en los ojos abiertos que estas series ir'an increment'andose as'i como la liberaci'on de m'as informaci'on y mas avistamientos OVNI's, quieras o NO ellos van a hacer que creas. Investiga"


0 comments:

Post a Comment

    Magic Books

    Followers