Sunday 13 July 2014



Pirmides De Los Dioses O Extraterrestres
19 de julio 2011 - En 2010, el Dr. Ala Shaheen (Jefe del Departamento de Arqueolog'ia de El Cairo), dijo que exist'ia la posibilidad de la tecnolog'ia "no es de este mundo" de haber sido encontrado en las pir'amides de Giza. 'El lleg'o a afirmar, despu'es de ser interrogado por el polaco Marek delegado Sr. Novak que puede haber algo de verdad en la propose de que seres extraterrestres ayudaron a construir las pir'amides de Giza. A pesar de que se niega a confirmar o detalles sobre esta informaci'on, la noticia dej'o a otros en la conferencia, donde present'o esta informaci'on, sorprendido.

Los archivos secretos del KGB desde los a~nos 60 parece aludir a la misma conclusi'on, la documentaci'on de la tumba de un humanoide alien'igena en las pir'amides, as'i como algo posiblemente por debajo de ellos. No hay evidencia para apoyar la posibilidad de que el humanoide extraterrestre fue un fara'on.

Luego est'a el hecho de que los escritos del Antiguo Egipto a menudo conten'ian historias de el cielo se abre y desciende luces. Las luces que figuran las personas que trajo la tecnolog'ia de los egipcios y les ense~n'o la sabidur'ia, as'i como la creaci'on de l'ineas reales. Hay otras historias de estas luces levantar el suelo de fuera del barro y el agua, una posible alusi'on a la formaci'on de las pir'amides. Llamaron a la elevaci'on de las pir'amides Tep Zepi (primera vez).

Por supuesto, en sus escritos, los egipcios adoraban a estos seres como dioses, d'andoles su religi'on polite'ista. Una pieza de la escritura se menciona a estos seres a caballo a trav'es del cielo en un barco, al igual que su dios Ra que arrastra el sol por el cielo. La religi'on del antiguo Egipto se prolong'o durante mucho tiempo, justo hasta el cristianismo se hizo pile. Tambi'en cre'ian que sus faraones eran dioses en la Tierra. Tal vez su creencia era tan fuerte, porque sab'ian que era verdad.

De cualquier manera, hay algunos datos interesantes que sugieren que, quiz'as, las pir'amides y la tecnolog'ia que los cre'o no era del todo de origen terrestre o de la naturaleza.Fuente: www.Latest-UFO-Sightings.net

Duty unusual en Ingl'es: Pyramids: From the Gods or Aliens?



Categories: , ,

0 comments:

Post a Comment

    Magic Books

    Followers