Thursday, 29 November 2012



Seguimos en este carrusel de emociones en el que hemos entrado y que parece no tener fin, para llegar al caso del c'irculo mas investigado, pol'emico y transgresor de cuantos han aparecido. Una figura que trasciende los l'imites de lo tolerable por el lector, que choca con los principios b'asicos en los que se sustenta la sociedad y que destruye muchas convicciones y creencias.El impacto de la imagen y lo que ocurri'o en Inglaterra en los a~nos anteriores forman parte de uno de los mayores descubrimientos de la historia, y sin ninguna duda, de la mayor noticia ocultada a la sociedad de la historia de la humanidad. Vamos a estudiar todo lo que hay detr'as de esta secuencia de comunicaci'on que emp`ieza en el a~no 1999 en una ecuaci'on que incluye triangulos, respuestas, fractales, radiotelescopios, cient'ificos de primer nivel, y una curiosisima alusi'on a nuestro pasado mas remoto.Comenzamos.En aquel agosto del a~no 2002, cuando ya se esperaba que apareciera la figura importante de aquel a~no, y tras haber aparecido figuras de la complejidad de la de Windmill Hill (abajo), aun esperaba el gran "shock" del fen'omeno. La figura de Windmill Hill expone la imposibilidad de fraude en este fen'omeno dada su extrema complejidad. Al d'ia siguiente de aparecer la figura, se presentaba una particularidad. Una de las regi'ones cuadriculadas aparec'ia rellenada en algunos de los cuadros, lo que se ha identificado como una parte importante del mensaje representada "a posteriori".Era dif'icil imaginarse algo mas impactante que esta figura, pero ocurri'o. Apareci'o un c'irculo con una imagen dura. Tan expl'icita, que al mostrarse al p'ublico es inmediatamente rechazada como imposible por la gran incredulidad que ata~ne a este tema. Es necesario abrir la mente para comprender que algo as'i es posible en nuestro frio mundo. Tambien es necesario antes de observar detenidamente el contenido de este crop circle, estar en conocimiento de que estamos ante algo 'unico que est'a aconteciendo en nuestro planeta, para que cada persona saque sus propias conclusiones.Esta figura, investigada por los mejores cient'ificos e investigadores del planeta, tales como Lucy Pringle, Steve Alexander, Jaime Maussan, o Colin Andrews, ha sido tomada e identificada como aut'entica por las caracter'isticas de su trazo perfecto, la conformaci'on de las ramas y tallos de ma'iz, su exactitud, tama~no, y sobre todo por las caracter'isticas 'unicas del dise~no. Tres t'ecnicas empleadas (interlineado, puntillismo, y sombreado de la figura), para formar un conjunto colosal y tres puntos de vista para apreciar el mensaje. Estudiemos poco a poco qu'e hab'ia en aquella inmensa figura que apareci'o cerca del radiotelescopio de Chilbolton.Pero antes de todo esto, volvamos atr'as a~no por a~no porque en esa zona de Inglaterra ocurrieron unos hechos muy interesantes y hay que ver todo lo que pas'o hist'oricamente en su contexto para apreciar finalmente el pol'emico rostro. Empecemos:1990:El investigador y fot'ografo Steve Alexander, desde la colina de Milk Hill, en Wiltshire el d'ia 29 de Julio de 1990 logra captar un objeto volador no identificado absolutamente espectacular muy cerca de un dise~no del tipo "pictograma". Cabe destacar que el objeto tomado en 1990 es exactamente del mismo tipo que el grabado en 1999 que vamos a ver mas adelante.A continuaci'on exponemos la gran filmaci'on del OVNI junto al crop circle aparecido en 1990 cerca de Milk Hill. El objeto se situaba a unas decenas de metros a la derecha de la posici'on de la figura.1999El 9 de Agosto de de 1999 un video-aficionado ingl'es llamado Don Fletcher grab'o un Ovni tras la aparici'on de uno de estos perfectos crop circles, grabaci'on de la que extraemos los siguientes fotogramas:V'ideo:La figura fue reportada el d'ia 24 de Julio de 1999, y la grabaci'on es del 9 de Agosto. 16 d'ias despues. La hip'otesis que justifica la intervenci'on de un objeto de estas caracter'isticas es el estudio "a posteriori" de la figura. Un OVNI controlando las emociones o reacciones del p'ublico y dej'andose ver, es decir, eligiendo anular su tecnolog'ia de invisibilidad. El objeto no parece muy grande, parece mas bien una luminaria, una sonda. La velocidad que alcanza al final del v'ideo es impresionante. Esta es la mejor prueba hasta el momento de la relaci'on de ambos fen'omenos. Continuamos tras este espectacular antecedente:El d'ia 16 DE JULIO DE 1999, apareci'o este dise~no, muy cerca del radiotelescopio de Chilbolton, al Suroeste de Inglaterra en terreno militar. El radiotelescopio pueden verlo a la derecha.Representaba un doble triangulo de Sierpinski, una figura de geometr'ia fractal basada en la repetici'on sistem'atica de tres tri'angulos dentro de uno solo. Era curioso que este dise~no se estuviese relacionando en aquel momento con las porciones de ADN de la gen'etica humana que son considerados "basura". C'odigos que no tendr'ian que estar ah'i, cuyo cometido es desconocido y que sigue las mismas pautas matem'aticas que este crop circle.Continuamos en el a~no 2000 en el mismo sitio, Chilbolton de nuevo, muy cerca del radiotelescopio. El d'ia 13 de Agosto de ese mismo a~no apareci'o otra figura fractal, en este caso con circunferencias. Este apareci'o realmente cerca de la antena principal.Observemos su geometr'ia simple. Hacer esto durante una sola noche, sin luces en una instalaci'on militar se antoja harto complicado mas aun por las sanciones que conlleva violar un terreno militar sin autorizaci'on. El dise~no era colosal y su geometr'ia fascinante.Vamos a recrearnos un momento de nuestra vida en ver esta maravilla en 3D.Bien, aquel crop circle era espectacular, realmente asombroso. La secuencia empezada en 1999, continuaba en 2000. En aquel momento no se sab'ia muy bien qu'e significado pod'ia traer consigo ese dise~no. Sin duda es expansivo, de un circulo salen dos, de esos dos salen cuatro y as'i sucesivamente. Parec'ia una transmisi'on de un mensaje. ?Qu'e nos deparaba el a~no 2001? Antes de pasar a la bomba informativa mas importante de la historia de la humanidad hasta ese momento, tenemos que viajar a 1974. Si, vamos a ir un paso atr'as para comprender que paso en 2001.1974La clave estaba en la antena de Chilbolton. Este radiotelescopio hab'ia dado cobertura a la agencia espacial estadounidense NASA durante las d'ecadas de los 70,80, y 90, y hab'ia participado en el experimento de comunicaci'on que realizaron Frank Drake y Carl Sagan en 1974. Este proyecto ten'ia como objetivo la emisi'on de un mensaje cifrado por radio de 1679 caracteres en c'odigo binario, al c'umulo de estrellas M13, exponiendo informaci'on sobre la humanidad. Quienes somos, como es nuestra gen'etica, donde est'a nuestro planeta, como es nuestra qu'imica, nuestra ciencia, nuestra evoluci'on finalmente. Chilbolton en Inglaterra apoyaba al radiotelescopio de Arecibo en aquella comunicaci'on. Los cient'ificos ingleses encargados del funcionamiento de la antena de Chilbolton, en colaboraci'on con las instalaciones emisoras de Arecibo (Puerto Rico), estuvieron inmersos en aquella rom'antica propuesta de cara a las relaciones p'ublicas de la NASA. Se esperaba que la respuesta tardara 25000 a~nos en llegar. El colosal radiotelescopio de Arecibo.El mensaje estaba basado en unos y ceros. 1679 caracteres de unos y ceros. Si una civilizacion inteligente fuera a recibirlo sin duda se dar'ia cuenta de que ese numero es producto de dos numeros primos (numeros que solo pueden dividirse por ellos mismos y por uno). Los numeros eran el 23 y 73, ambos primos.A continuacion el mensaje original basado en unos y ceros (binario) enviado en la frecuencia del hidr'ogeno a la constelacion M13.El carrusel de emociones continua: Si organizamos el mensaje a traves de esos dos numeros primos 23 y 73, vemos que la inteligencia que recibiese el mensaje organizar'ia el c'odigo en filas y columnas. Exactamente as'i:Si desglosamos parte por parte aquel mensaje de arecibo de 1974 tenemos que ir punto por punto:L'inea de arriba: "N'umeros del 1-10 (escala decimal) desde escala binaria."Principales 'atomos de los que consta la vida en nuestro planeta con sus n'umeros at'omicos: "(H=Hidr'ogeno=1), (C=Carbono=2+4=6), (N=Nitr'ogeno=4+2+1=7), (Oxigeno=8), (P=Fosforo=8+4+2+1=15)."- Bases de la qu'imica del ADN humano. Explicaci'on de secuencias de nucle'otidos, poblaci'on, altura promedio del ser humano y representaci'on. (Datos de 1974). Datos traducidos de c'odigo binario a decimal.Sistema de planetas y antena de arecibo (la frecencia sobre la que se envio el mensaje fue de 126 mm (Hidr'ogeno). Para definir el di'ametro fue interesantisimo como propusieron el numero porque 126 mm por 2430 (final del mensaje) daba 306.18, el diametro de la gigantesca antena de arecibo.Aquel mensaje se envi'o y cay'o practicamente en el olvido. hac'ia falta mas de 25000 a~nos para que supiesemos algo de la civilizacion receptora. A no ser que la inteligencia que realiza los circulos de las cosechas recibiese el mensaje desde mucho mas cerca de lo que pensamos en un primer momento. Solo 27 a~nos despu'es, el 13 de Agosto de 2001, apareci'o en aquella ya m'itica antena de apoyo de Chilbolton una respuesta a aquel mensaje.?Que era aquella respuesta? Pues ni mas ni menos que el mismo cajetin pero con los datos de otra civilizaci'on que no era la humana. Vamos a comparar ambos dise~nos 1974, seres humanos, 2001, seres no humanos.Lo primero que se ve'ia es que la zona de la antena era el mismo dise~no del crop circle de 2000. Increible, la secuencia era: sierpinski, antena, y cajetin. Algo l'ogico e inteligente.Si comparamos los cajetines encontramos diferencias fascinantes. La forma de contar del uno al 10 y la qu'imica b'asica (Fosfatos, Desoxirribona, Adenina, Citosina, Guanina y Timina) eran id'enticos. En los atomos formadores de sus cuerpos aparec'ia el Silicio, dando a entrever que habr'ian implementado la informatica a sus cuerpos de manera natural. Increible. Mayor numero de nucle'otidos, mayor evolucion. triple h'elice en la parte paterna de su ADN, (clones), forma de humanoide (destacando los ojos), poblaci'on de 25.000 millones de seres, altura de 1.26 m.La perfecta recreaci'on de los llamados "grises" que tantas veces ha reportado la ufolog'ia. Asombroso el tema de los planetas: igualmente apareci'o un dise~no con puntillismo con la imagen de los seres humanos de hace millones de a~nos. Posiblemente una menci'on a que conocen nuestra civilizacion desde nuestros inicios.2002Al a~no siguiente en el mismo terreno, el 14 de Agosto apareci'o otra figura. Desde el suelo no se ve'ia gran cosa.Veamos las im'agenes a'ereas. Preparense para las siguientes fotograf'ias:Ah'i est'a. Es incre'ible e inesperadamente la figura de un humanoide sosteniendo un disco.Cuando ya nos hemos recuperado del impacto, y si prestamos atenci'on a los detalles, vemos que el sistema de representaci'on de la cabeza y del disco son diferentes.Mientras que el disco est'a formado por una espiral de cuadros rellenos y vac'ios, la figura de la cabeza est'a representada con un interlineado, parecido al que se obtiene al realizar una fotograf'ia a un monitor.Aunque sea dif'icil de creer, esta figura est'a por tanto concebida para ser vista de dos maneras diferentes, y tiene tres planos bien diferenciados: disco, cuerpo y horizonte.El primer plano es el c'irculo, el disco, y corresponde a una codificaci'on en n'umeros binarios (ceros y unos) de un mensaje cifrado. El mensaje ha sido traducido en diferentes partes del mundo, y se ha llegado a una conclusi'on determinada com'un, ya que, si empezamos a contar desde el centro del mismo, nos encontramos con bloques cuadrados blancos y negros.Esos bloques cuadrados de un color o de otro, representan un uno o un cero. Si realizamos una separaci'on por cada ocho bloques individuales, tendremos por ejemplo para los primeros valores 01000010. La letra B. Observamos -en rojo -que tambi'en hay bloques rectangulares en vez de cuadrados. Son marcadores que separan las letras. La traducci'on del mensaje de binario a letras, deja una transmisi'on en ingl'es, el idioma m'as hablado de la tierra, a todas luces desafiante y enigm'atico. EL MENSAJE QUE APARECE TRAS LA TRADUCCI'oN LETRA POR LETRA DE ESTE DISCO ES LA SIGUIENTE:" "BEWARE THE BEARERS OF FALSE GIFTS AND THEIR BROKEN PROMISES.MUCH PAIN, BUT STILL TIME. BELIEVE THERE IS GOOD OUT THERE."WE OPPOSE DECEPTION. CONDUIT CLOSING. 0X07"Este mensaje se traducir'ia en espa~nol de la siguiente manera: CUIDADO CON LOS PORTADORES DE LOS FALSOS REGALOS Y SUS PROMESAS ROTAS. MUCHO DOLOR, PERO A'uN HAY TIEMPO. CREAN QUE HAY BIEN AH'i FUERA. NOS OPONEMOS A LOS ENGA~nOS. CONDUCTO CERRANDOSE. 0X07."La informaci'on es muy interesante ya que es una sorpresa que se empiece con una advertencia, pero el contenido del mensaje es global, para todo el mundo, y se cuestiona sobre su intencionalidad. Queda para el lector su an'alisis, lo que le exprese y le haga sentir, lo que le exponga una situaci'on expuesta y realizada de esta manera. Como punto clave del fen'omeno, es una presentaci'on en el lenguaje visual del ser humano que lejos de asistir a una intromisi'on en su vida, tal y como ser'ia si se interviniese en internet, o se interrumpiesen las comunicaciones, se basa en una simple figura en un campo, con un disco en lenguaje binario que letra por letra y bit a bit, nos sit'ua en un momento hist'orico de nuestro tiempo.Todas las ideas que est'an expresadas en el disco, han sido puestas ah'i con un motivo. Es una gran llamada de atenci'on en s'i mismo, y en su manera expresarse (en lenguaje binario). Este detalle hace imposible un fraude, y lo hace mas imposible todav'ia teniendo en cuenta que apareci'o en un terreno restringido y que la figura surgi'o como siempre ocurre, de noche. Un disco con un mensaje enrollado con un di'ametro de mas de 70 metros con advertencias. Y una absoluta declaraci'on p'ublica en medio de un campo del ma'iz. veamoslo en blanco y negro para apreciar los detalles. Impresiona.Si seguimos analizando esta figura, habr'ia que ver c'omo est'a formado el segundo plano: La cabeza del extraterrestre mostrar'ia una zona con sombra y otra mas iluminada. ?C'omo realizar este efecto en una figura que usa una t'ecnica que solo puede ser controlada v'ia sat'elite, o desde las alturas? La manera de ver realmente este dise~no est'a en su propia codificaci'on: el interlineado. Esta figura est'a dise~nada para que veamos el mensaje del disco de manera perfecta, y para que veamos el rostro del extraterrestre difuminado. Aplicando un filtro gaussiano en el programa Adobe Photoshop, para difuminar la imagen, encontramos que la verdadera representaci'on de este segundo plano, es la siguiente:Como podemos apreciar, las caracter'isticas de este humanoide coinciden con el retrato robot t'ipico de la mayor'ia de los testimonios de abducidos desde los 'ultimos 50 a~nos.Cabeza grande, facciones extremadamente delgadas, y ojos ovalados. Ser'ia l'ogico pensar que este tipo de humanoide siempre se ha representado con los ojos oscuros, pero este c'irculo del ma'iz muestra al extraterrestre con pupilas.Esto se deber'ia a que estos seres utilizar'ian una protecci'on de sus ojos en sus actividades en nuestro planeta, siendo su imagen original, la aparecida en el dise~no, y es l'ogico. Se mostrar'ian abiertamente tal y como son. Sin accesorios, sin ayudas. Solo ellos. Ellos, y su mensaje.En un tercer plano, aparecen tres puntos en el cielo que han sido identificados con las tres estrellas de la constelaci'on de Ori'on. Estas estrellas han sido referentes por motivos desconocidos para las civilizaciones egipcias y mayas, y a la hora de construir sus grandes pir'amides, cobrando gran importancia a nivel m'istico. Se han hecho conjeturas sobre la posible motivaci'on de estos tres puntos: ?Su origen? ?Su s'imbolo? Sin duda era una parte fundamental del mensaje porque aparece en s'i misma, pero al estar en tercer plano se supedita en importancia al rostro y al disco.Todo este carrusel de sensaciones data del a~no 2002, siendo imposible que un fraude representara cientos y cientos de puntos sin error representando volumen, luminosidad, biolog'ia e inform'atica a un nivel completamente avanzado. Los siguientes a~nos nos esperaban a los investigadores con nueva informaci'on, asimilando a'un el tremendo impacto que causa tomarse esta fotograf'ia y este hecho completamente en serio, tal y como as'i merece.Veamos unas ultimas visiones de esta impresionante comunicaci'on directa en este v'ideo con im'agenes a'ereas. Merece la pena ver algunas partes.Ufopolis.NET 2012.Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la p'agina en sus pr'oximos art'iculos. Gracias.


0 comments:

Post a Comment

    Followers